jueves, 27 de octubre de 2011

Sin el no soy nada.


Es por él por lo que me levanto cada mañana este bien o este mal,aunque haga sol o llueva,aunque tenga que ir a esas clases que son un coñazo,aunque tenga que aguantar seis horas a los profesores diciendo siempre lo mismo,aunque tenga que viajar nevando,lloviendo o haciendo frío,aunque tenga que nadar en la playa con el termómetro bajo cero....
Porque todo lo que hago es por el porque lo quiero y lo amo mas que mi vida,porque todo eso que me hace sentir cuando me mira,por todo eso que me trasmiten sus abrazos,por cuando me dice esas cosas que me encantan,por esos besos que me hacen vibrar,por como me trata,por como me sonríe,por todo eso es porque lo quiero tanto,por eso daría mi vida por el y aria mil & una cosas para que el estuviera bien porque se que si el no esta yo no soy nada y mi vida si que seria una mierda.
Simplemente que lo amo muchisimo y si el cae yo caigo con el.
                                                   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario