lunes, 19 de diciembre de 2011

El dia mas feliz.

 El día en el que te conocí era un día con nerviosismo y extres pues empezaban las clases y claro la alegría de volver a ver tus amigos y saber con cual de ellos te va a tocar en clase.Me levante a las siete y media para poder prepararme bien,la ropa la tenia preparada encima de la silla,solo tenia que desayunar,peinarme bien y cepillar me los dientes.Cuando ya era hora de ir para la parada cogí mi bolso,me mire por ultima vez en el espejo,le di un beso a mi madre y me fui,cuando llegue ya estaban mi primo y una de mis mejores amigas,los salude y me senté,estaba muy nerviosa por lo que podría pasar.Cuando llegue al autobús mire a mis amigos,los salude y me senté,iba pensando en todo momento como iba a ser este día.Al llegar al instituto fui corriendo a abrazar a mis grandes amigos y estuvimos hablando,algunos se quedaron allí y otros,como yo y cuatro amigas mas nos fuimos porque queda ramos con el novio de una de nuestras amigas,que es mi mejor amigo,estuvimos allí unas dos horas y decidimos volver porque ya iba a ser hora de entrar.Al llegar entramos y fuimos al salón de actos,todo salio genial porque me toco con algunas amigas y amigos,al salir nos pusimos a hablar con las de las otras clases y cuando toco la sirena nos fuimos para el autobús.
Llegue a casa y una de mis amigas vino conmigo porque iba a pasar el día conmigo,como era temprano fuimos al ordenador y nos pusimos a hablar con varia gente hasta que mi abuela nos dijo que la comida ya estaba echa y que bajáramos.Al acabar fuimos a ver un poco la tele ya que a las cuatro yo tenía que ir a ensallar y luego teníamos que ir con mi hermano que iba a entrenar.Al acabar el ensallo nos fuimos con mi madre al campo de fútbol,al llegar mi amiga y yo nos fuimos para las gradas y allí estaban entrenado otro equipo pero daba igual,hasta que de repente uno de los chicos del equipo lanzo el balón contra las gradas y vino a recojerlo y se quedo mirando para mi y se fue,al acabar el entrenamiento fuimos a esperar a mi hermano y mientras estábamos allí paso el mismo chico y nos quedamos mirando y nos sonreímos,cruzo una puerta y yo lo seguí para verlo por ultima vez y se volvió a repetir esa mirada con su gran sonrisa.Desde ahí todo fue mejorando poquito a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario