lunes, 25 de junio de 2012

Pasado pisado.

  Duele borrar el pasado,no veas como quema por dentro y pensar en todo lo que vivimos y que todo eso se volvió en nada,se convirtió en cenizas,en algo que ni si quiera queda recuerdo alguno de el en el tiempo,que el viento llevo poco a poco,dejando una gran marca en el corazón,olvidar esos días hablando sin parar,esos mensajes que me volvían loca,esas noches abrazada a ti,esa mirada que me hacia sudar en frío,ese olor que hacia que fuese transportada a un mundo distinto,todo y mil cosas mas son las que mas añoro,pero lo peor de todo es que un día me dijiste: ``Cuando cortemos te prometo que no vamos a dejar de ser amigos por una tontería ´´ y si esa es otra de tus promesas que se lleva el viento y no cumples,eso es lo peor de todo,ahora ya ni si quiera nos decimos ``Hola´´,por eso tengo decidido que lo nuestro se acabo y que no hay vuelta atrás,que todo fue precioso mientras duro pero que ahora eso queda tan solo como un bonito recuerdo,que me cuesta un poco no pensar en ti y no preguntarme que estarás haciendo,como estarás y todo eso,pero lo voy superando poco a poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario