miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi definición.


  Soy caprichosa y bastante borde. No me gusta madrugar los sábados. Odio tener que repetir una y otra vez las cosas, pero en cambio me encanta que me las repitan. Necesito sentirme siempre querida, soy una sosa, y no me gusta dar besos, pero necesito que me den uno cada día. Soy de las que se pasaría la vida entera comiendo chocolate mientras ves una película de amor, de esas historias tan bonitas donde todo es perfecto.. No me gusta para nada que me hagan daño, pero a veces lo hago yo. Detesto esperar, por eso procuro levantarme antes para que no me esperen a mi. Soy de las que podrían vivir perfectamente sin reloj, es más me encantaría vivir sin él. Puede que a una hora me veas la persona mas feliz del mundo y a los 5 minutos tenga ganas de llorar. También soy de esas que les cuesta muchísimo dar el primer paso, de las que les tiemblan las manos por cualquier cosa. Soy de las que luchan por lo que quieren y no paran hasta conseguirlo. Nunca me decido por nada, un día quiero una cosa y al día siguiente puedo querer todo lo contrario. Puedo tener millones de defectos, pero no soy de las que se rinden fácilmente, soy de las que siguen adelante y no tiran la toalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario