jueves, 29 de noviembre de 2012

Era totalmente (m)ío.

  Cuando pienso que ya solo es alguien mas en mi vida, me doy cuenta que cuando hablo con el me cae bien y me siento bien, que me hace reír y que nos gastamos bromas mutuamente, que me encanta meterme con el y contarle cosas que ya sabia, me gusta notar esa confianza, me gusta recordarle que es precioso y precisa su sonrisa, ver como me dice que me ama pero que yo mas a el, que me cuente todo lo que pasa en su día a día, cuando me llama boba y dice que soy una tontita, cuando me aconseja de con que personas  no debo estar, cuando se preocupa por mi, cuando le sale la venada y dice cosas fuera de lo normal, que me cuente tonterías de las suyas, cuando me dice que si se va lejos me llevaría con el, cuando me apoya en los malos momentos, cuando me dice que va a estar para lo que sea a mi lado, por eso todo es por lo que me doy cuenta de todo lo que lo quería y que perderlo fue un gran error.


No hay comentarios:

Publicar un comentario