lunes, 4 de marzo de 2013

Él mejor, mi mejor. (1)

   No me imaginé nunca esto, nunca pensé que le iba a llegar a interesar, mirándolo a él, yo no le llego ni a la suela de los zapatos; el es rubio, de ojos verdes y alto, yo castaña, de ojos marrones y de mediana estatura, él un chico pijo, yo una mas de cientos, él de cuidad, yo de pueblo, a él lo conocen todos, yo con mis amigos y poco mas; se fijó en mi, en una mas, me dijo lo mas bonito que se podía escuchar, no me prometió nada, no me hizo promesas que luego no podría realizar, pero si me dijo que me quería, que era la mas guapa de todas y que ni por cien me cambiaría, que todo iba a ser difícil y mucho, que no iba a ser tan fácil estar juntos, no lo iba a ser ya que estaba con ella, tenía que ser fuerte y nunca llegar a pensar que ya no me quería, al contrario, que cada día me quería más y más, las cosas iba a ir lentas pero mejorando día a día y que tenía que ser paciente si yo de verdad lo quería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario