jueves, 14 de noviembre de 2013

Porque el futuro será duro si no estás.

  La vida cambia, intentamos planear todas y cada una de las cosas que queremos y deseamos hacer, y cuando no salen como queremos todo nos cambia y nos sentimos perdidos. ¿Pero por qué planeamos tanto las cosas? ¿Que mas dará enamorarse de un tio o una tia? Al fin y al cabo lo que importa es ser feliz y sentirte bien contigo misma. Y es que a mi me ha llegado esa persona que nunca esperé, a la que nunca imaginaba que fuera a tener como novia, si, una novia, y es que me ha cambiado la vida y no sabéis cuanto. No estaba realmente segura de lo que estaba haciendo pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice, ni me arrepentiré y es que mi vida ha cambiado pero para mejor, ya no sé que haría sin ella, y es que me fue ganando poquito a poco y me hizo ver la vida de otra forma. Y es que me enamoré de ella de la misma forma que suceden las cosas que no tienen mucho sentido y ahora soy yo la que se desnuca mirando atrás, porque el futuro será duro si no está. 13-


No hay comentarios:

Publicar un comentario