lunes, 7 de octubre de 2013

Que sigas ahí, ayer, hoy y mañana

  ¿Cuando nos volveremos a ver corazón? ¿Cuando volveremos a gastar el tiempo entre sábanas y almohadas? ¿Cuando volveremos a ser uno? Tantas preguntas se me pasan por la cabeza en momentos como este, sería tan perfecto volvernos a ver juntos, agarrados de la mano, besándonos hasta no poder mas. No pido que me llames "princesa", prefiero mil veces que me llames "idiota" o "fea" eso me vuelve loca, no quiero París ni tonterías de esas, quiero saber que te tengo en lo malo y en lo bueno. Que estés ahí, eso es lo que quiero, que me mires cuando me derrumbe por dentro, que me cojas de la mano muy fuerte cuando empiece a romperme, que me abraces cuando mires que pongo los ojos en blanco y tengo ganas de llorar, que me beses sin ningún motivo, quiero no tenerle miedo a los lunes a tu lado. A tu lado, todo, sino nada. Que sigas ahí, ayer, hoy y mañana. Y hasta que se terminen las ganas de contar momentos inmejorables, de girar con el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario