lunes, 7 de octubre de 2013

Y ll(ámame) sin la elle.

  Que no quiero ser una princesa, ni tener un príncipe azul. Quiero a alguien que sea mi tregua cada mañana, que esté, pero para todo. Que, o me comes los morros o me comes el cuello. Si me quieres que sea sincero, no quiero idas y venidas. Si vas a estar a mi lado que sea para hacerme vibrar, para no dejar que llore por tonterías y que me beses porque si. Si no va a haber locuras en lo nuestro ni te molestes en entrar en mi vida. Si te gusto que sea: maquillada o sin maquillar, bien vestida o con sudadera y moño, con tacones o en converses. Quiero noches donde no exista un mañana y mañanas a tu lado. No quiero un "Buenos días princesa" sino un "Buenos días marmotita". Y quiero que me llames si la elle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario