lunes, 30 de julio de 2012

Hace tiempo..


    Hace meses ya que no nos vemos, que no hablamos... ya ni tan siquiera algún encuentro casual, nada de nada. Me dijeron que el destino era caprichoso, que con el tiempo lo vería por mí misma. Y ya lo he comprobado, antes te veía siempre, buscándote o no, o en el sitio más inesperado. La última vez que hablamos discutimos, recuerdo bien lo mal que acabamos esa noche... yo ya sabía que ahí acababa todo, y te lo dije. Sólo quiero que sepas que en ningún rincón de mi corazón te guardo rencor, que lo malo al fin y al cabo quedó atrás ese día, como nosotros. No quiero que te preocupes, yo sé lo que hacer conmigo misma y los momentos malos los trataré de olvidar, perdonados al menos ya están... en cambio con los buenos me quedaré con todos, me quedaré con tus sonrisas, con tus palabras de ánimo, y con toda la paz que me transmitías, por no hablar del amor que me hiciste llegar a sentir. El amor aún lo tengo, probablemente no sepa sacarlo de mis adentros jamás, pero ya he aprendido a vivir con No te mentiré, con algún recuerdo malo también me quedaré, sólo para recordar que incluso en los malos momentos supe ser fuerte. No me arrepiento de nada, y mucho menos de quererte. Todo lo que hice fuera bueno o malo lo hice porque lo sentía. Sé que muchas veces he dicho ésto y no lo he cumplido pero, esta vez ya no iré a buscarte, ni quiero y espero que lo hagas tú. Una vez hace años recuerdo haberte escuchado decir que las cosas cuando están tan mal es mejor no volver a tocarlas, te haré caso. Y te diré una cosa, sé que te dirán que te odio, que hablo mal de ti, cariño te digo una cosa... yo quiero que seas feliz y conmigo en tu vida no lo vas a ser, lo fuiste hace tiempo, yo también lo fuí. Pero mucho mejor que todo termine aquí. No soportaria que me odiases ni odiarte yo a ti, asi que prefiero que me extrañes como yo te extrañaré a ti... espero que sin mí seas feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario