viernes, 20 de julio de 2012

Otra vez él.

  Pero luego esta el, el que me lleva volviendo loca desde hace diez meses, al que no soy capaz de olvidar por mucho daño que me hizo, ni por todo lo que llevo sufrido por el, al que llevo sin hablarle desde hace cinco meses por su puta chulería, porque no fuimos capaces de solucionar nuestros problemas como personas normales, somos como dos niños pequeños que se enfadan y no son capaces de ponerse de acuerdo, somos dos personas que solo nos hablamos cuando nos pasa algo o cuando necesitamos algo el uno del otro, es por la persona que mas me preocupo en mi vida y el no da nada a cambio, el que le mete fichas a todas pero que aun así sigue siendo todo, al que miro y me muero, es por el por lo que me levanto cada mañana pero cuando pienso que ya no estamos igual que antes todo se me viene encima, porque lo es todo mi vida y aunque estemos mal yo voy a estar siempre con el para todo lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario